La temporada de fiestas puede ser una época costosa del año, con compartiendo regalos, invitados en el hogar y decoraciones festivas, lo que tiene un impacto en su billetera. Aunque los clientes de FPL ya tienen las cuentas de energía eléctrica más bajas del estado, la compañía está ayudando a sus clientes a reducir sus cuentas aún más con 10 maneras de ahorrar energía durante la temporada de fiestas.

Decore su casa con luces LED

Cuando se trata de iluminar para la temporada de fiestas, las luces LED son una opción brillante que le ofrece más por su dinero. La cantidad de energía que se necesita para poner a funcionar sólo un bombillo incandescente de siete vatios permite encender dos tiras de 24 pies de luces LED; suficiente para iluminar un árbol de seis pies. Además, la vida útil de las tiras de luces LED es aproximadamente 10 veces mayor.

Ponga el tiempo de su lado

Use controles programables con las decoraciones de la temporada de fiestas para que se apaguen antes de la hora de acostarse, así las luces no quedan encendidas durante toda la noche.

Cambie las luces que no son de las fiestas

Antes de que lleguen los invitados que pasarán la noche, cambie las luces del cuarto de invitados y las áreas comunes por luces fluorescentes compactas (CFL). Por cada bombillo CFL que instale, ahorrará aproximadamente $50 en costos de energía eléctrica durante la vida útil de la luz.

Apáguelos

Recuerde a sus invitados que apaguen las luces y los ventiladores cuando salen de la habitación. Apagar un ventilador de techo para que no funcione todo el tiempo y apagar por lo menos una luz cuando sale de una habitación puede ahorrarle más de $7 al mes en su cuenta de electricidad.

¡Deje de espiar!

Los hornos pierden mucho calor cuando se abren, y requieren mucha energía para volver a calentarse a la temperatura apropiada. Por eso, cuando tenga que ver adentro del horno, encienda la luz del horno y mire a través de la ventana interior.

Escoja cacerolas de vidrio o de cerámica para el horno

Estas cacerolas se calientan más rápido que las de metal, y le permiten poner la temperatura 25 grados más baja de lo que indica la receta para el mismo tiempo de cocción.

No olvide su olla de cocción lenta

Use electrodomésticos más pequeños, como ollas de cocción lenta, microondas y hornos tostadores cuando sea posible. Estos pueden tener un consumo mucho más eficiente para platos acompañantes y porciones pequeñas.

Seleccione aparatos electrónicos de consumo eficiente

Cuando se trata de comprar regalos para sus seres queridos, escoja una computadora portátil en lugar de una computadora de escritorio. Las computadoras portátiles requieren de 50 a 80 por ciento menos energía que una computadora de escritorio.

Qué la estrella sea su guía

Busque la calificación ENERGY STAR al comprar aparatos electrónicos y electrodomésticos grandes. Los modelos ENERGY STAR más nuevos cumplen con requisitos más estrictos y permiten ahorrar hasta un 40 por ciento más de electricidad que los modelos estándares.

Regale luz

Use luces alimentadas con energía solar en los senderos o de seguridad en su hogar o como regalo para quienes disfrutan quedarse al aire libre por la noche.